jueves, 30 de mayo de 2013

Territorio-contexto-lugar

TERRITORIO-CONTEXTO-LUGAR


Para realizar este trabajo vi mucha relación en dos fotos propuestas por los profesores en el blog asique trabajé sobre ellas aplicando así la verosimilitud de mi modelo en un territorio como puede ser Cuenca.



primeros bocetos estudiando a mi referente : "cajas dentro de cajas"


 



boceto
1 )
foto original
trabajando sobre la foto
tamaño mas grande, aplicación de mi modelo



2. En esta segunda foto vi una clara relación con mi modelo asique decidí trabajar partiendo de esta foto y continuándola para logar mi modelo. Para ello, me imprimí la foto en un tamaño superior y quitándole opacidad para dejarme investigar más en el territorio pero manteniendo la misma estructura.



original

                                 
trabajando sobre la foto

3. Nueva sección. Siguiendo por este camino de "cajas dentro de cajas" he realizado una nueva sección donde observamos mejor el interior de mi modelo.


bocetos

primera propuesta


IDEAS: intersección de cajas que forman espacios abiertos-cerrados



fotomontaje

No hay comentarios:

Publicar un comentario